Presentación.

Habla todo lo que quieras :)

Moderador: Comandancia Cadiana

Responder
XI
Guardia imperial
Guardia imperial

Presentación.

Mensaje por XI » Lun Feb 15, 2016 7:42 pm

Muy buenas a todos. Mi nombre es Miguel, soy de Malgrat y actualmente vivo en Calella. Hace relativamente poco retomamos con unos coleguillas de por aquí el hobby de Warhammer. Justamente, en el momento de transición de 8a a AoS. Por la incompatibiliad de horarios nos es imposible jugar tanto como nos pide la sangre, es por ello y gracias a un amigo que bajo hace relativamente poco de Barcelona, que se de vuestra existencia (bendita sea). Así que me encantaría pasar a conocer el local, la gente y la atmosfera que lo rodea. Sería un placer volver a compartir las experiencias y anecdotas que rodean al juego y por supuesto, algunos machetazos. Juego Altos Gaylords y antaño, antes de verme trasmutado por las hordas del bien, O&G. Sí, soy un Figo en potencia. Suelo tener disponibilidad cualquier día por la mañana de entresemana, y los fines por las tardes, aunque los horarios de mi trabajo, especialmente cambiables, pueden provocar un cambio accidental de última hora. Muchas gracias y un placer. Hasta pronto compañeros y detractores de armas.

Responder